¡Higiene en acción!

Cimetres es una compañía integrada dentro del GRUPO CIME TRES de empresas.
Especialista en el suministro de productos, equipos y accesorios, destinados a la higiene y a la limpieza tanto industrial como institucional.

Podemos ofrecerle cualquier articulo de higiene y/o limpieza desde la entrada como pueden ser alfombras antisuciedad de diferentes tipos e incluso personalizadas con su logotipo, como son las LOGOMAT INSERCION Y LOGOMAT INJET.

Cualquier tipo de secado de manos y/o cabello, por aire, con toallitas de papel, y nuestro articulo estrella el sistema de secado con bobina de papel para el sistema autocorte RICO y/o A-97, ya que ahorra hasta un 30% respecto al resto de sistemas de secado con papel.

Somos distribuidores de MEDICLINICS del cual ofrecemos cuaquier sistema de higiene,accesorios de minusvalia,cambiapañales,fuentes de agua,secadores de manos,etc….

MEDICLINICS aporta a CIME TRES y a nuestros clientes un servicio post venta de lo mejor del sector.

Ponemos a su servicio nuestra experiencia de más de 30 años en el sector
Además, nuestra vocación de servicio nos permite proponerle soluciones sanitarias integrales para la higiene, la desinfección y la desodorización de su negocio.

Nuestros puntos fuertes:
  • Servicio.-Plazo de entrega inmediato en cualquier punto de nuestro territorio nacional
  • Imagen.-Unas instalaciones cuidadas e higiénicamente SEGURAS son valoradas inmediatamente por todos los usuarios.
  • Estética.-Nos preocupamos por la armonía y la estética, por esto, todas nuestras líneas de productos combinan entre si y aportan calidad y un cuidado diseño a sus instalaciones.
  • Seguridad.-La higiene y la desinfección minimizan el riesgo de contagio cuando utilizamos servicios comunes. Nuestros productos y servicios garantizan la seguridad de sus instalaciones.
  • Responsabilidad.- Somos responsables de prestarles un servicio de calidad. Periódicamente realizamos auditorias internas. Disponemos de dpto Técnico y de calidad con personal propio. Servicio de atención al cliente.